los primeros 7 dias de mis vacaciones lo que hice fue quedarme en mi casa viendo anime y el dia viernes 3 de abril subi a la sierra de la laguna en total lo que camine fueron unos 40 km de ida y vuelta fue divertido pero la verda es que tambien fue demaciado exaustivo. tarde de 6 a 7 hrs en hacer tode¿o el recorrido de subida empezamos a las 2 de la madrugada puesto que no teniamos permisos para subir, de lo contrari si subimaos de dia aparte de que seria mas pesado nos vajarian en cuanto nos vieran los ministeriales a las 6 de la maña ya estabamos en la ventana ahi descansamos una hora y posteriormente procedimos con el recorrido llegamos a la cima como a las 9 am, ya agotados lo que hicimos fue armar la casa de campaña y nos fuimos a dormir inmediatamete, dormimos alrededor de unas 2 o 3 horas cuando nos levantamos fuimos por madera para preparar la comida y tambien para mantener la fogat la mayoria de la noche cuando empezo a anchecer preparanos un cafe y nos retiramos a dormir eran como las 9 pm.
Ya cuando eran como las 4:30 am me levate pusto que no podia dormir sali de la casa de campaña y encendi laa fogata otra vez y prepara lo que quedaba de cafe tome un poco e intente dormir afuera pero no pude, devido a que como estaba callendo cereno tenia que levantarme constam¿ntemente para acegurarme que la fogata se mantuviera y evidemtemente esto era lo que impedia que pudiera cinsiliar el sueñño.
Una vez que amanecio mi primo se levanto tomo cafe, levanto a mi hermano y como a las 6:30 am nos dirigimos al picacho una vez que llegamos a la cima apuntamos nustros nombre en una libre que ahi se encontraba y posteriormente pricedimos a regresar a nuatro lugar de acampe llegamos como a las 9:30 am, y una vez que llegamos un ministerial nos pidio que nos retiraramos puesto que que como el personal ya se iba a ir tambien y no querian problemas teniamos que bajar junto con ellos asi que dejsallunamos, descansamos y procedimos a desender
Nos tardamos como unas 5 hrs en bajr y lo hicimos trotando y corriendo. finalmente llegamos como a las 4 pm a la puerta.
Cuando llege a la paz me puse a hacer la tarea del profesor Miguel Cano y la de Ud, y todavia sigo con la pag en HTML.
Eso fue lo que hice en vacaiones.